lunes, 3 de marzo de 2014

Berenjenas meladas.

Berenjenas meladas.


Hola a todas/os!. Sí, mucho tiempo alejada, asuntos que nada tienen que ver con el mundo de la cocina me mantienen fuera de este entorno, pero no podía dejar de compartir esta receta, su nombre es " Berenjenas meladas" pero yo las llamo " Berenjenas meladas para Chusa", es una receta muy simple que apenas necesita redacción, pero deliciosas como postre o entremeses.....según , según!. Os dejo con ellas.

Ingr:
500 gr. de berenjenas moradas.
3 huevos.
100 ml. de leche
Pan rallado o harina de repostería.
Miel de flores.
Aceite de oliva.
Preparación:
Pelamos las berenjenas, cortamos en rodajas de medio centímetro de grosor, y repartimos en un recipiente con el huevo y leche batidos, reservamos unos min. pasamos por pan rallado, volvemos a pasar por el huevo batido y freímos en abundante aceite de oliva, escurrimos en papel de cocina.
Calentamos la miel a fuego medio, cuando esté hirviendo retiramos y vamos melando las berenjenas.
Servimos templadas.
Espero no tardar tanto tiempo hasta mi próxima receta.....besoss.


 

11 comentarios:

  1. Muy buenas Inma, me encantan las berengenas, besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas no, buenísimas Inma, me han encantado, yo las hago pero no así exactamente, las probaré sin duda. Besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA MI QUERIDA AMIGA!!!
    Que alegría ver tu post en mi correo, y que sorpresa que yo tambien he puesto algo para CHUSA...
    Me alegra leerte y ver esta receta que debe estar buenísima!!! Espero verte más a menudo por aquí... cuidate!!!
    Un gran abrazo :)))

    ResponderEliminar
  4. jo me encantan tienen que estar de vicio que pintón no sabes lo que me gustan las berenjenas, son un vicio para mi. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Inma me alegro mucho verte por aquí otra vez, nos tenias muy abandonados sin tus recetas, nunca he probado de esta manera las berenjenas pero tienen que estar divinas con la miel, esperamos tu próxima receta guapetona muchos bst

    ResponderEliminar
  6. Hola Inma, preciosa !!!!
    acabo de entrar aquì casualmente al ver tu coment. en la entrada de Milena "a mar" y no me puedo creer que hayas puesto una entrada y me la hayas dedicado. Era le receta que te habìa pedido, qué linda eres :)

    Me encanta, me la anoto, pero sobre todo me alegra mucho mucho leerte de nuevo.
    Un abrazo grande y muuuuaaasss!!! se te echaba de menos...
    P.D. No sé qué pasa con blogger pero tu entrada no me llegò al escritorio. Serà que me han borrado de tus seguidores? sé que a veces pasa, lo compruebo y si acaso vuelvo a inscribirme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya està, lo he hecho. He comprobado que habìas desaparecido del escritorio de mi blog
      Perdona que no haya venido antes, uffii
      Mil besitos de nuevo :-) y no tardes mucho en volver...

      Eliminar
  7. Espero que todo te vaya muy bien.
    Un abrazo Inma :)

    ResponderEliminar
  8. Hola ,

    Te quiero invitar a que te pases por mi blog esta semana. He organizado un sorteo navideño de un libro de recetas. Pero no es uno cualquiera, no. Este es uno muy especial, ya que lo he escrito yo y además incluye cuentos. Se llama "Chef Junior y el libro de las recetas con cuento".
    Si quieres participar te invito a que visites mi blog. Te dejo el link del post: http://homefoodmadrid.blogspot.com.es/2014/12/bizcocho-de-yogur-para-un-cuento-de.html
    Es muy fácil, solo hay que dejar un comentario: ¿A quién le regalarías un Chef Junior?
    Muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  9. guapa amiga, este rinconcito tiene tu magia siempre hasta que vuelvas
    espero que estés muy bien,
    disfruta de los carnavales y de tu bella tierra del Sur de España, te dejo mil besos 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. ¿Cuál es el nombre de la receta que se comparte en el artículo y por qué la autora las llama "Berenjenas meladas para Chusa"?
    Regard Telkom University

    ResponderEliminar