viernes, 20 de abril de 2012

   Coles  Bruselas rehogadas con pollo.



Ingredientes:
500gr. de Coles Bruselas, 300gr. de filetes de pollo, 3 ó 4 cucharadas de tomate natural triturado en conserva, sazón ranchero picante, media cebolla picada, 4 ó 5 dientes de ajo, aceite de oliva y agua para la cocción.
Preparación:
Sofreímos leve la cebolla y los dientes de ajo.
Añadimos el pollo cortado a tiritas y freímos, hasta que esté dorado para agregar el tomate, rehogamos unos min. y sazonamos al gusto, rehogamos leve, cubrimos de agua, tapamos y dejamos a fuego medio 20 min.





Queda en una salsa picante muy rica y algo distinta con el sazón, espero que os guste y como siempre me despido amigos, hasta la próxima, un saludo.
                                                                                                  Inmaculada.


                                                                                                           

11 comentarios:

  1. Que buenas esas coles de bruselas, creo que son un poquito fuertes, pero me gustan.....

    ResponderEliminar
  2. This looks so healthy and colorful! Great meal for a busy weeknight too.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta receta, la apunto, haber si consigo que así coman esta verdura..
    feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! en casa sólo las como yo, los niños y marido...ni en pintura, no saben que se pierden!!! Bss

    ResponderEliminar
  5. He descubierto las coles de bruselas ya de mayor (a mi marido le gusta mucho y por él empecé a cocinarlas) y me encantan! me apunto la receta! un saludo.
    Con referencia al "lemon curd" dura en el frigo entre 15-20 días en tarro de cristal. No es amargo, es algo ácido, intenso y delicioso. Como relleno de galletas me encanta. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Inmaculada, te han quedado unas coles de 10!!! Pero que buenas se ven, tienen que estar deliciosas!!! Las fotos preciosas, dan ganas de tirarse a la pontalla. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las coles de bruselas! Tienen una pinta estupenda. Encantada de conocerte Inmaculada. Solo queria decirte que si tienes alguna duda sobre la celuaquía aquí me tienes, la dulzaina celiaca no tiene porque estar mala o tener mala presencia , lo que pasa es que no es tan facil encontrarla y que estos sean de tu agrada, por eso muchos de nosotros optamos por la opción de hacerlos en nuestras casas; al principio todo parece un mundo y te encuentras perdida, pero luego te das cuenta de que no es así y no tienes que renunciar al sabor de un uen dulce. No te preocupes, espera a que te hagan las pruebas y luego a ver que pasa. Si tienes alguna duda o te puedo ayudar en algo aquí me tienes. Ya me cuentas que te dicen vale besitos y animo!

    ResponderEliminar
  8. Aunque las COLES DE BRUSELAS, no me chiflan en exceso, creo que con las TUYAS haría una excepción con MUCHO GUSTO!!!
    FELIZ DOMINGO QUERIDA AMIGA:)

    ResponderEliminar
  9. Una receta muy rica, a pesar de que no puedo comerlas, te han quedado muy bien, pasate por mi blog cuando puedas tienes un regalito bst guapa

    ResponderEliminar
  10. O reteta foarte gustoasa.
    Arata bine de tot!
    Have a nice weekend!

    ResponderEliminar
  11. Sencillamente, me parece una gran receta. Las coles de bruselas, en plan guiso solo las he probado como acompañamiento. Y me gustan tela marinera!!! Una cosita: dónde puedo encontrar el sazón ranchero picante? Podría usar el aliño para pinchitos??? O no tiene nada que ver??' Estoy deseando probar esta receta. Un beso.

    ResponderEliminar